IMPORTANTE: Para incluir una foto en un mensaje del foro debes estar registrado previamente (por motivos de seguridad) y seguir estos pasos:

1.- Pulsar el botón Insertar/editar imagen:

2.- Se te abrirá a continuación una ventanita en la que debes ver a la derecha del campo URL de la imagen un botón de Examinar. Es posible que no puedas verlo o sólo lo veas parcialmente:

Si te ocurre tal cosa, debes ampliar el tamaño de la ventana tirando con el ratón del lado derecho de la misma (pincha y arrastra el borde de la ventana) hasta ver el citado botón Examinar:

3.- Puedes simplemente introducir la URL de la foto si previamente la has subido a algún servidor (escribe sólo desde http://… y hasta la extensión …jpg, por ejemplo en Imageshack usa el Direct link to image), o bien para subirla desde tu PC hacer clic sobre el citado botón Examinar y se te abrirá otra nueva ventana en la que deberás pulsar el botón Subir imagen:

4.- A continuación pulsa el botón Examinar para seleccionar el fichero de la foto desde el disco duro de tu ordenador, y una vez seleccionado pulsa Subir:

5.- En la parte de abajo de esa ventana podrás ver ahora tu foto en pequeñito, y deberás pulsar sobre dicha imagen:

6.- De vuelta ya en la ventana Insertar/editar imagen, ya solo queda pulsar el botón Insertar, aunque previamente puedes opcionalmente seleccionar otros atributos:

  • Alineación: si seleccionas derecha tu foto aparecerá ajustada a la derecha del mensaje y rodeada de texto por la izquierda; si en cambio seleccionas izquierda tu foto aparecerá ajustada a la izquierda del mensaje y rodeada de texto por la derecha.
  • Borde: para poner un marco a tu foto. Si escribes 1, una línea delgada rodeará tu foto en el mensaje, si escribes 2 será una línea más gruesa…
  • Espacio vertical: especifica en pixels la separación entre tu foto y el texto que escribas encima o debajo. Con un espacio vertical de 20 es suficiente.
  • Espacio horizontal: igual que el anterior pero para la separación lateral. Con un espacio lateral de 20 es suficiente.

Deja una respuesta