Huellas Solidario

Recientemente hemos presentado un proyecto para la mejora de las instalaciones de nuestro refugio. Necesita algunas reparaciones importantes para evitar en la medida de lo posible que los animales sufran y enfermen de nuevo este invierno por el frío y la humedad, pero no tenemos el dinero para acometerlas, por eso hemos participado en el conscurso Huellas Solidario de Carrefour, que donará 6.000€ al proyecto más votado, además de un premio adicional de una tonelada de comida para perros.

Se han presentado siete proyectos en total, el nuestro se llama MEJORA DE LAS INSTALACIONES EXISTENTES

Para votar recuerda seleccionar previamente la mayor puntuación posible: 5 puntos (que por defecto sale 1 en el cuadro desplegable junto al botón de votar).

(Si no eres socio del club Carrefour puedes darte de alta previamente, te solicitarán algunos datos y te enviarán un número por correo-e, y después con ese número podrás inscribirte en Huellas sobre la marcha y te entregarán el regalo de bienvenida que elijas).

Esperamos tu colaboración votando y también difundiendo entre tus conocidos esta petición. Nuestros animales te lo agradecerán!

Actualización 15/11/2009: Hemos quedado en segundo lugar, una pena porque albergábamos esperanzas de poder mejorar bastante el refugio y con ello la calidad de vida de los animales que viven en él.  En cualquier caso, os damos las gracias a  todos los que nos habéis votado y difundido nuestra petición.