¿Cómo puede escudarse un acto supuestamente benéfico en un espectáculo sangriento de maltrato animal, como es una corrida toros, para “maquillar” el orgullo herido de un torero que no ha conseguido su hueco en la feria de Abril de Sevilla? ¿Cómo un ayuntamiento que proclama apenas hace un par de meses “que no financiará espectáculos con animales y se declara libre de maltrato animal” puede conceder los permisos para la instalación del coso en nuestra ciudad y así se celebre un espectáculo cruel del que se declara libre?

Mani2016

Son preguntas que nos hacemos hoy y por las cuales protestamos. Por lo tanto hacemos un llamamiento a todas aquellas personas que están en contra del maltrato animal, y sin duda una corrida de toros es uno de los exponentes más graves de ello.  Somos voluntarios, sabemos trabajar para conseguir ayuda y podemos proponer miles de formas de recaudar dinero para una causa justa, como puede serlo la investigación de enfermedades raras, todas ellas más dignas, más instructivas y sobre todo menos crueles, pero nunca la tortura y el dolor de un animal inocente puede ser justificable, por muy loable que sea la causa.

CARTEL_CONCENTRACIONES_20-001

Por ello convocamos a todos nuestros amigos y seguidores a acudir todos los miércoles hasta el día 30 de abril a las concentraciones convocadas en la puerta del ayuntamiento de Dos Hermanas a las 19:00 y como colofón, a la manifestación del día 30 de abril a las 18:00, que saldrá de la plaza del Arenal.

 

¡Por una Dos Hermanas libre de maltrato animal, pero de verdad!