TangoEsperanza

Casi todos nuestros seguidores conocen nuestros últimos casos más graves, Tango, un precioso perro atropellado que ha tenido que ser sometido a dos graves operaciones de trauma para reconstruir sus caderas y una vértebra y lucha por recuperar su movilidad, y Esperanza, una pequeña y dulce perrita que ha sobrevivido milagrosamente al maltrato, crueldad y abandono extremos, que está ingresada en una clínica superando día a día su escalada a la vida de felicidad que le espera y que queremos entre todos proporcionarle.

mercadillopalmarillo

Son dos ejemplos de superación que nos enseñan a los humanos cómo hay que aferrarse a la vida y a un hilo de amor. Y para poder sufragar los gastos que suponen su recuperación organizamos un mercadillo benéfico el sábado 29 de Junio a las 7 y media de la tarde, en el parque del Palmarillo, en Dos Hermanas.

Se podrá comprar todo tipo de cosas donadas por nuestros amigos, socios y voluntarios, desde libros, a utensilios del hogar, pasando por ropa, accesorios o juguetes, con precios de 1, 2 o 3€.

Os invitamos a ayudar a Tango y a Esperanza, ¡se lo merecen!.