hormiguero-uprodeaComo muchos de vosotros sabéis, el día 2 de enero nuestro Dauro, un maravilloso perro que llegó a nosotros  maltratado, hizo una aparición estelar en el programa de Antena3, El Hormiguero.

El actor Dani Rovira, conductor de la sección «Amores perros» dedicada a dar a conocer casos de maltrato y concienciar a la sociedad para la adopción lo dijo claramente: «detrás de cada protectora hay muchos otros que no son famosos, que no son mediáticos que también lo necesitan» y así es.

Dauro se hizo famoso y ha tenido un aluvión de solicitudes de adopción, en breve lo veremos disfrutando de su nueva familia pero hay que recordar que nuestro refugio está lleno de perros y gatos, que necesitan una familia al igual que él. Cada uno de ellos tiene su historia de abandono y/o de maltrato, y a pesar de que con nosotros están bien atendidos, tienen cuidados y cariño, ellos necesitan pertenecer a familias menos numerosas que la nuestra, que les den más, de forma que compartir una cama o un comedero no sea una lucha, y tienen derecho disfrutar de largos paseos y de grandes sesiones de caricias y juegos.

Pero lo más importante sin duda es que todo el peludo que encuentre una familia deja un huequito para que otro sea salvado del abandono o del maltrato.

SIN ADOPCIONES NO HAY POSIBILIDAD DE SALVAR A OTROS.