El próximo domingo 17 de Mayo en la pérgola de La Plaza Nueva y durante la celebración de la Feria del Libro, os invitamos a participar en un acto que esperamos sea una fiesta de unión entre la poesía y la defensa de los derechos de los animales. Se trata de la presentación de la antología felina «Poéticos Maullidos», editada por nuestra socia Inmaculada Calderón (editorial «Los libros de Umsaloua«) , en la que han intervenido poetas de cuatro generaciones y cuyos derechos de autor han sido cedidos al refugio de UPRODEA.

La presentación tendrá lugar a las 12:00 del mediodía, tras un homenaje a Gloria Fuertes -gran amiga y defensora de los animales- organizado por algunos de los grupos poéticos que también han colaborado en la antología y que se cerrará con el poema de Gloria «Gatos constipados», que servirá de puente entre las dos actividades.

Nosotros participaremos en el acto y además estaremos presentes en un espacio que amablemente nos ha cedido Inmaculada en su caseta, la nº 69 (Librería HyS), donde tendrá lugar la firma de ejemplares tras la presentación.

Nos encantará contar con vuestra asistencia. Podremos escuchar canciones, poemas… No os lo perdáis. Y acordaros de llevar algún regalillo para los gatos del refugio 😉

NOTA:

Si deseas adquirir algún ejemplar puedes contactar con nosotros para conseguirlo, y de paso estarás ayudando a los animales abandonados. (Precio del libro: 10€)